Planes de Marketing

La planeación es el primer paso hacia el éxito

Desarrollamos planes de marketing a la medida, acorde a las necesidades que descubramos de tu empresa y del segmento de mercado.

Proporcionamos una visión clara de los objetivos hacia tu meta.

Identificamos a detalle la situación y posicionamiento en la que tu empresa se encuentra, marcando las etapas que se deben de cubrir para su consecución, tendrás una idea clara del tiempo que debemos emplear para ello.

Fijamos las diferentes acciones y estrategias que deben realizarse para alcanzar los objetivos marcados, totalmente coordinado y congruente con el plan estratégico.

Desarrollamos y gestionamos el plan de marketing al generar estrategias de marketing que mantienen el crecimiento e incrementan el posicionamiento de tu marca, acorde al plan que impulsa productos y/o servicios ante los clientes potenciales, actuales y recurrentes.

Identificamos información actualizada y fidedigna del mercado, clientes y puntos de venta, para tomar decisiones de mejoras que ayuden a la empresa a vencer sus debilidades y aprovechar las oportunidades existentes y así conseguir una ventaja competitiva.

Planeamos y gestionamos actividades de publicidad y promoción en distintos medios, que cumplan con el objetivo de informar, persuadir y/o recordar, para crear y satisfacer necesidades y/o deseos de tu mercado meta, dar a conocer los productos, ventajas, beneficios y donde adquirirlo.

Definimos e implementamos estrategias de mkt innovadoras, enfocadas hacia la captación y fidelización de clientes para incrementar volúmenes de venta y frecuencia de visita.

Controlamos y evaluamos las acciones, procesos y los resultados en conjunto bajo estándares de calidad y mejora continua, para buscar la excelencia en el funcionamiento de tu empresa, respondemos en tiempo y forma al cliente interno y externo.

Dirigimos y lideramos tu marca como una agencia externa, para alcanzar objetivos y resultados marcados por tu empresa. Incrementamos clientes, visitas, leads y generamos valor traducido en: ventas, utilidades o beneficios hacia tu empresa.

Componentes principales de la estrategia de marketing