Email Marketing

Comunicación poderosa y efectiva para generar fidelización hacia tu marca o negocio

Influimos en tus clientes de manera directa, buscamos siempre generar call to action que lleva trafico a tu página web, landing page, social media o puntos de venta.

El emailing es una estrategia esencial en el marketing digital, actualmente continua tomando fuerza ya que cuando un prospecto, seguidor o cliente se suscribe a tu newsletter es por que realmente es fan de tu marca y esta interesado en saber más de ti, respecto a lanzamientos, ventas cruzadas, noticias, tips, tendencias, eventos, colecciones, showrooms, posturas en cuanto a acontecimientos importantes a nivel nacional e internacional, información que le genere valor y por supuesto, rebajas y promociones.

Generamos una base de datos efectiva y real para mantener una comunicación poderosa y efectiva con tus clientes, con base a estrategias de atracción y retención de clientes, generamos contenido atractivo, posicionamos tu marca, generamos visitas y ventas. Administramos el newsletter de tu marca, para su correcto y constante funcionamiento.

En cada campaña de emailing analizamos previamente y durante a tu target, cuales son sus horarios preferidos de conexión en social media y sitio web, durante el transcurso de la campaña que horarios son los mas efectivos en que obtenemos mayores visualizaciones de los mailings enviados y la tasa de conversión.

Personalizamos el mensaje y obtenemos información de primera mano para toma de decisiones y medición de las estrategias implementadas.

Las campañas pueden ser por temporalidades o mensuales, recomendamos no hacer mas de 2 envíos al día, pero siempre acorde a lo que tus clientes necesitan, es importante no saturarlos y asegurarnos de no caer en listas negras, además medimos el funcionamiento de las estrategias de contenido que vamos generando para establecer que tipo de contenido es más atractivo para ellos y así seguir generando ventas y/o visitas.

En una campaña de email marketing medimos la efectividad a través de 3 indicadores:

Indicadores para medir resultados de campañas email marketing